MINTEGI NO PUEDE CON FRUHVIRTOVA

MG 9 2 250x250

El cuadro final del Open Internacional de San Sebastián avanza, lluvia mediante. Los treintaidosavos de final proseguían a media mañana en las cubiertas del Real Club de tenis de San Sebastián. Las inclemencias meteorológicas no han perdonado una jornada más. 

Mintegi (WTA 505), campeona Junior de Wimbledon del año pasado no ha podido destacar sobre la checa Breda Fruhvirtova (WTA 166)  y evidenciaba falta de ritmo en la competición debido, quizás, a la lesión que arrastra en el codo en los últimos meses. 

Segunda jornada del Open Internacional de San Sebastián

unnamed 11

El Real Club de tenis de San Sebastián ha acogido la segunda jornada del Open Internacional de San Sebastián en formato ITF femenino. La cita, que avanzará hasta el domingo 2 de octubre, repartirá más de 60.000$ entre sus participantes y permitirá al público general acceder a la grada de la central del tenis de Ondarreta para vivir el mejor tenis internacional en primera línea.

Con amenaza de lluvia y en un tira y afloja, comenzaba la jornada de previa individual donde, la ucranianaNadiya Kolb (WTA 1051) dejaba sin opciones a la valenciana Noelia Bouzo Zanotti (WTA 766) que decía adiós al cuadro single tras un 3-6/3-6. Tampoco pudo entrar en el cuadro Claudia Sofía Martínez Solís (MEX - WTA 1277) quien, a pesar del buen juego de la jornada anterior no pudo con la alemana Jasmin Jebawy (WTA 585) en 6-4/7-5.

Campeonato de Euskadi de Veteranos/as

Final Femeninafinal 35Final 55Final Dobles

Fátima Olaso, Agustin Quintana, Octavio Gallastegui y Lacabe-Mintegui campeonas/es de veteranos/as.

Se han celebrado las finales del Campeonato de Euskadi de Veteranos que se han celebrado en el Club de Tenis Fadura.

En categoría femenina la campeona ha sido Fátina Olaso tras vencer a Mara Solano.

En Veteranos +35 el campeón ha sido Agustin Quintana tras vencer a  Juan Trinidad 6-4 4-6 10-7.

En Veteranos +55 el campeón ha sido Octavio Gallastegui tras vencer a Valentín Ruiz 6-4 6-3.

En Dobles Veteranos +55 los campeones han sido Lacabe-Mintegui tras vencer a Barbero-Ruiz.

A la entrega de trofeos acudió Óscar Viana, miembro de la Junta Directiva y del Comité Técnico de la FVT.

Agradecer el Club de Tenis Fadura y a Getxo Kirolak las facilidades para el desarrollo del campeonato y al Juez Árbitro, Rafael Subinas y a los Jueces de Silla, Gorka Arteaga y Jon Subinas por su excelente trabajo.

pdfVET35_FEM.pdf     pdfVET35_MAS.pdf

pdfVET55_MAS.pdf     pdfVET55_DOB_MAS.pdf

ARRANCA EL OPEN INTERNACIONAL DE SAN SEBASTIÁN

unnamed 5 Wunnamed 6 W

El Open Internacional de San Sebastián, organizado por Tennium y Anabel Medina, se disputará del próximo 25 de septiembre al 2 de octubre en las instalaciones del Real Club de Tenis de San Sebastián. El torneo traerá por primera vez en la historia de la ciudad el mejor tenis profesional femenino con premios de hasta 60.000$ para sus participantes. 

Donostia es el escenario perfecto para impulsar el tenis femenino y para poder consolidar un circuito ITF Internacional. Las jóvenes promesas de todo el mundo van a compartir pista con las mejores jugadores locales y nacionales. 

El Open Internacional de San Sebastián presenta su primera edición llena de actividades dentro y fuera de las pistas

unnamed 3 W

El Open Internacional de San Sebastián ha presentado su primera edición que se disputará del 25 de septiembre al 2 de octubre en las pistas del Real Club de Tenis San Sebastián. La organización del primer evento femenino deportivo de la capital de Gipuzkoa ha dado a conocer un plan de actividades que, además de traer a jugadoras de gran nivel, apostará por las actividades dentro y fuera del Club.

princelogo

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

logoEKFB2

greenset1

 

AON

agm