Julia Grabher, primera campeona del Open Internacional de San Sebastián

Final RCTSS

El Open Internacional de San Sebastián, organizado por Tennium y Anabel Medina, se disputará del próximo 25 de septiembre al 2 de octubre en las instalaciones del Real Club de Tenis de San Sebastián. El torneo traerá por primera vez en la historia de la ciudad el mejor tenis profesional femenino con premios de hasta 60.000$ para sus participantes. 

Donostia es el escenario perfecto para impulsar el tenis femenino y para poder consolidar un circuito ITF Internacional. Las jóvenes promesas de todo el mundo van a compartir pista con las mejores jugadores locales y nacionales. 

Finalizada la final del primer ITF W60 de la historia de la ciudad de Donostia, el Open Internacional de San Sebastián en el Real Club de Tenis de San Sebastián. El título ha sido para la austriaca Julia Grabher (WTA 102) quien se ha impuesto sobre la española Aliona Bolsova (WTA 88). 

BOLSOVA vs. GRABHER a por la final del Open Donostia

unnamed 14 W

Bolsova y Zavatska se llevan la ronda de dobles

Resuelta la fase de semifinales del Open Internacional de San Sebastián que mañana domingo celebra su final femenina, será la austríaca Julia Grabher(WTA 102) quien se mida a la española Aliona Bolsova (WTA 88)   en la pelea por la victoria del ITF W60. 

La central del Real Club de tenis de San Sebastián albergaba la disputa por la plaza en la ronda final y era Julia Grabher quien, con un cómodo juego, conseguía derrotar a la chipriota Raluca Serbio.

Tras resolverse el primer encuentro, era Julia Vedder quien decía adiós a sus opciones de alzarse con el título donostiarra. Aliona Bolsova imponía su duro juego y avanzaba hasta la fase final de la disputa. 

A primera hora de la tarde, la grada de la central del Real Club de tenis de San Sebastián albergaba la final de dobles del ITF Donostiarra. La disputa se medía entre la dupla española conformada por Angela Fita Boluda (WTA 256) y Guiomar Maristany Zuleta de Reales (WTA 341) que se enfrentaba al tándem ucraniano - español conformado por Katarina Zavatska (WTA 103) y Aliona Bolsova (WTA 88) con victoria para las últimas por lesión de Maristany en el minuto 9 del partido. 

 

FRUHVIRTOVA IMPARABLE EN EL ITF DONOSTIA

unnamed W

El cuadro final del Open Internacional de San Sebastián ITF W60 avanza en jornada de dieciseisavos de final, lluvia sobre mojado mediante, al cobijo de las cubiertas del Real Club de tenis de San Sebastián, en una jornada dedicada a la visibilidad de la mujer en el mundo del deporte. 

MINTEGI NO PUEDE CON FRUHVIRTOVA

MG 9 2 250x250

El cuadro final del Open Internacional de San Sebastián avanza, lluvia mediante. Los treintaidosavos de final proseguían a media mañana en las cubiertas del Real Club de tenis de San Sebastián. Las inclemencias meteorológicas no han perdonado una jornada más. 

Mintegi (WTA 505), campeona Junior de Wimbledon del año pasado no ha podido destacar sobre la checa Breda Fruhvirtova (WTA 166)  y evidenciaba falta de ritmo en la competición debido, quizás, a la lesión que arrastra en el codo en los últimos meses. 

princelogo

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

logoEKFB2

greenset1

 

AON

agm