Éxito del II Cuadrangular Vasco-Navarro-Riojano-Cantabro

La Federación Vasca de Tenis ha participado esta sábado en el II Cuadrangular alevin, infantil y cadete Vasco-Navarro-Riojano- Cántabro en Pamplona.
Nuestra representación obtuvo 5 de las 6 categorías, así en alevin femenino ganaban en la final a la Federación Navarra tras ganar en semifinales a la Federación Riojana.
En alevin masculino, ganaban la final a la Federación Cantabra tras vencer en semifinales a la Federación Navarra.
En categoría infantil femenino tras caer en semifinales con la Federación Riojana ganaban para el 3er puesto a la Federación Cantabra.
En infantil masculino ganaban la final a la Federación Cantabra tras vencer en semifinales a Federación Navarra.
En categoría cadete fémina ganaban en la final a la Federación Cantabra tras vencer en semifinales a la Federación Riojana.
En cadete masculino ganaban la final ante la Federación Navarra tras vencer en semifinales a la Federación Cantabra.
Felicitamos a todos/as nuestros jugadores/as por su excelente comportamiento y actitud. Agradecemos la labor de nuestros capitanes Miguel Berdote, Mikel García de Castro, Arkaitz Manzarbeitia y Óscar Viana. Además acudió Txus Paredes (Director Técnico de nuestra Federación.)
Felicitar a la Federación Navarra, a los clubes y a todos los que trabajaron para que este evento saliera adelante.
{oziogallery 730}