Debate "Mujer y tenis: gestión y pista"

el .

Foto 1

Desde el pasado fin de semana hasta mañana docmingo se está disputando en el RC Jolaseta de Getxo la 5ª Copa Femenina VNRC "Inés de Pablo Llorens". Como actividad paralela al torneo, ayer celebramos el Debate "Mujer y tenis: gestión y pista" con la participación de Susana del Río, presideta del comité Mujer y Tenis de la FVT, Teresa Irezabal, gerente del Club de Campo Laukariz, Julia Díaz de Otazu responsable comercial de Padel Bizlaia Zamudio, Patricia Rodríguez Barios, gerente del Real Club de Tenis de San Sebastián y Susana Pérez Pinedo gerente del Real Club Jolaseta.

Entre los temas tratados, el paso de la adolescencia a la universidad y poder seguir prácticando deporte, en nuestro caso el tenis. Se habló de los valores que el tenis transmite, que es válido para otros ámbitos. La dificultad que tienen las mujeres, por cultura pricipalmente, en optar a puestos direcivos en las entidades deportivas. Todo ello de manera constructiva y participativa, tanto de las ponentes como del público asistente.

Agradecemos al Real Club Jolaseta en su Presidente, Diego Castellanos, y a Jorge Mir por dar todas las facilidades y su excelente trabajo durante toda la jornada, para que el Debate saliera con éxito.

Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7 Foto 10 Foto 11  Foto 12 Foto 15  Foto 8 Foto 13 Foto 14 Foto 9 Foto 17

Head Pelota Oficial

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

logoEKFB2

greenset1

 

AON

agm

LOGO EHTENISDIRECTO