Lara Arruabarrena se mete en los cuartos del torneo de Bogotá

el .

lara arruabarrenaBOGOTÁ, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
La joven tenista española Lara Arruabarrena se ha convertido en la primera cuartofinalista del torneo de Bogotá, puntuable para el circuito WTA, al doblegar a la checa Eva Birnerova en dos sets, tomándose la revancha por su derrota la pasada semana en el ITF de Cali.

La donostiarra, 174 del mundo, superó a la centroeuropea por 6-4 y 6-0 en un partido en el que fue de menos a más y terminó dejando sin opciones a Birnerova, que encajó un doloroso 'rosco' en el segundo set.

Arruabarrena, de 19 años, dio el golpe definitivo con un 'break' en el noveno juego del primer set, y a partir de ahí ya no permitió más concesiones a Birnerova, llevándose el partido con nueve juegos consecutivos para firmar su mejor resultado del curso.

RESULTADO - Segunda ronda.
LARA ARRUABARRENA (ESP) a Eva Birnerova (RCH) 6-4, 6-0.

Head Pelota Oficial

Performance Logo BWp

 carlton

 

argi tech

 Euskadi Basque Country euskadi basque country positivo

logoEKFB2

greenset1

 

Howden Corporate Logo MossGreen RGB

agm

LOGO EHTENISDIRECTO