Tomás Carbonell y Javier Soler hicieron que V Seminario Federación Vasca de Tenis fuera un éxito
Esta sábado se ha celebrado con éxito el V Seminario de la Federación Vasca de Tenis. Más de 30 personas asistieron a las conferencias de Tomás Carbonell y Javier Soler en el Real Club Jolaseta de Getxo.Los ponentes trataron de explicar las funciones y la realidad de los entrenadores de jugadores de alto nivel. Además Tomás Carbonell trató del ahora y del posterior efecto Rafael Nadal en un ambiente distendido y de participación por parte de los asistentes.
Posteriormente los técnicos de la Federación Vasca de tenis Javier Martínez, Miguel Berdote y José Luis Moro moderados por Luis Azkue debatieron sobre el presente y futuro del tenis vasco.
La Federación Vasca de Tenis quiere agradecer públicamente al Real Club Jolaseta su disposición para albergar este V Seminario.
Galería imágenes
Image folder not found.
Looked for images in: "vseminario"
Under your root image folder: "images"










