Cursos del RPT de Luis Mediero del 3 al 5 de Febrero en el RC Jolaseta

el .

registro profesional tenisLos cursos del RPT que se imparten el 3, 4 y 5 de Febrero en el RC Jolaseta son de nivel 1, nivel 2 y el Integral.

El nuevo curso RPT Nivel 1 ha sido diseñado para abrir las puertas en la carrera de la enseñanza del tenis a los instructores que comienzan a trabajar a tiempo completo o parcial con jugadores de mini-tenis e iniciación, para profesores o entrenadores que quieran mejorar o ampliar sus conocimientos, y para jugadores o aficionados que quieran conocer las bases de la enseñanza y mejorar su propio rendimiento. Para participar en el mismo es necesario tener una edad mínima de 16 años.

El nuevo curso RPT Nivel 2 está destinado a todos los profesores que se hayan inscrito en el Nivel 1 con anterioridad y que trabajan con jugadores avanzados o de perfecionamiento.

El nuevo Curso Integral de Tenis RPT está dirigido específicamente a todos aquellos profesionales que dirigen centros de enseñanza de tenis con o sin titulación, a todos los coaches del circuito nacional o internacional, a jugadores/as de Categoría Nacional o con ranking ATP/WTA que dejan su carrera profesional para dedicarse a la enseñanza del tenis, o profesores/entrenadores con experiencia que deseen conocer de una manera integral los programas educativos del Registro Profesional de Tenis.

Head Pelota Oficial

Performance Logo BWp

 carlton

 

argi tech

 Euskadi Basque Country euskadi basque country positivo

logoEKFB2

greenset1

 

Howden Corporate Logo MossGreen RGB

agm

LOGO EHTENISDIRECTO