TORNEO ALEVIN SOLLER

el .

OLGA ARRUABARRENA ALCANZA LAS SEMIFINALES EN EL TORNEO ALEVÍN DE SOLLER (Mallorca)
Torneo Alevin Soller. Entrega de PremiosBuena actuación de la representación vasca
Gran actuacion de la jugadora del RCT San Sebastian Olga Arruabarrena alcanzando las semifinales y clasificandose para el master que se disputara en mayo. En primera ronda ganó a la canaria Carmen Pestana 6-4 4-6 6-3. En cuartos, en un día de fuerte viento, venció a la holandesa Solange Smith por 6-4 6-3. En semifinales perdía con la 2ª cabeza de serie la balear Laura Givanel 6-3 7-6. Tras remontar dos bolas de partido, tuvo la oportunidad de llegar al tercero ya que tuvo bola de set y 5-3 en el tie-break. Lastima, aún así gran torneo para ella.

Libe Arzanegui ganó la primera ronda a la catalana Sonia Madroñal 6-1 6-1 para caer en cuartos con a la postre campeona,la madrileña Miriam Cervera por 6-1 6-1. Por su parte Carmen Sainz caia en primera ronda ante la cabeza de serie nº 2 la balear Laura Givanel por 6-0 6-0.

En categoria masculina Adrian Legarreta alcanzó los cuartos de final tras vencer en primera ronda al balear Xisco Martinez 7-5 6-0. En cuartos perdía con el campeón del torneo, el menorquin Casanovas por 6-4 y 6-3 jugando un muy buen partido. Por su parte Borja Perez caía en primera ronda ante el 2º cabeza de serie el madrileño Alberto Caceres por 6-2 3-6 7-6, tras disponer de una bola de partido. Encuentro igualadísimo que se fue a las 2 horas y media de duración. Diego Lopez-Tello perdía en primera ante el canario Sergio Gil por 6-2 y 6-0, resultado engañoso ya que todos los puntos eran disputadísimos. Diego no tuvo su día con el saque (hizo muchas dobles y cuando no la entregaba). Se desesperó y no mantuvo la calma esperando oportunidades.

El torneo fué una gozada. El club, enclavado en la montaña tiene unas vistas espectaculares y es muy coqueto.La organización fue perfecta consiguiendo que los chavales jugasen todo el día ya que se organizó torneo de consolación y dobles mixto, prueba con la que 'se lo pasaron bomba'.Para nuestros jugadores ha sido una gran experiencia tanto a nivel de convivencia ('super buen rollo entre ellos') y sobre todo a nivel deportivo ya que es de sus primeras salidas a jugar torneos fuera de Euskadi. El potentísimo 'team vasco' causó una muy buena impresión y ya tenemos la invitación para el año que viene.

Por otra parte nuestro capitan Javier Martinez  fue el representante de los capitanes de las federaciones no baleares en la presentación del torneo a la prensa junto a Toni Nadal (padrino del torneo) y Jofre Porta (técnico de reconocido prestigio).

(Crónica de Javier Martínez Gorriz)

  Galería de Imágenes

 


princelogo

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

greenset1

 

AON

agm