XXXIII Open Kiroleta

La semana anterior al Futures Kiroleta habrá una “Preprevia” que dará un Wild Card para la Previa, un Nacional Femenino que dará un Wild Card para el ITF del RC Jolaseta y un “dobles” que dará un Wild Card para la Fase Final

el .

Se celebrará también un torneo tanto masculino como femenino en categoría benjamín y alevín

El 33º ITF Futures Open Kiroleta – ‘Bakio Udala’ Saria 25.000$ que se celebrará del 24 de junio al 1 de julio, va a organizar varias Fases Nacionales como antesala del Open, que repartirán invitaciones para tomar parte en el Futures ITF del circuito internacional, dando así opciones a los tenistas de lograr puntos para el ranking nacional y para los rankings ATP y WTA si consiguiesen ganar cada torneo.

Del 19 al 22 de junio se celebrará un torneo de categoría nacional masculino, que además de repartir puntos para el ranking Nacional, ofrecerá al ganador una ‘wild card’ para la Fase Previa del torneo ITF (24 y 25 de junio).

En la modalidad de dobles, que comenzará el 17 de Junio, los ganadores obtendrán otro Wild Card para la Fase Final del Open Kiroleta, que comenzará el 26 de junio.

En categoría femenina la limitación de pistas y presupuesto impide al Kiroleta organizar un ITF Futures Femenino. Aún así la organización hará un esfuerzo y del 17 al 22 de junio ha organizado un torneo de categoría nacional, que además de los correspondientes puntos para el ranking estatal, otorgará a su ganadora un ‘wild card’ para la Fase Previa del XXVII Torneo Internacional de Tenis de Getxo, que comenzará el próximo 1 de julio. Todo esto ha sido posible gracias a las buenas relaciones entre entre el RC Jolaseta y el Open Kiroleta. El Club Kiroleta quiere agradecer al RC Jolaseta su deferencia con este Wild Card.

Para completar se celebrará también un torneo tanto masculino como femenino en categoría benjamín y alevín.

Head Pelota Oficial

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

logoEKFB2

greenset1

 

AON

agm

LOGO EHTENISDIRECTO