Donizetti Aparecido logra su sueño de entrar en el Ranking Mundial

el .

kaialde martesTras la jornada del martes, prácticamente todos los cuadros del Kaialde Trophy ya se encuentran funcionando a toda máquina. No es para menos, de hecho este año ha vuelto a batirse el récord de partidos del torneo, lo que continúa agrandando la hazaña del equipo organizador del Club Kaialde.

El Presidente del Club, Jose Manuel Martínez Albajara, se ha mostrado visiblemente satisfecho por la fidelidad de los jugadores, quienes valoran muy gratamente el trato dispensado en las instalaciones santurtziarras.

El público kaialdero ha podido disfrutar este martes de la victoria del estadounidense Joe Cobo, y del popular José Luis Villuendas, entre otros resultados destacables. Mención especial para el brasileño Donizetti Aparecido que tras alcanzar ayer la victoria conseguirá entrar en el Ranking Mundial. En sus declaraciones posteriores al partido en el que logró dicho hito, Donizetti ha querido agradecer a Dios, a la organización y a los patrocinadores por la celebración de este torneo de prestigio, así como a sus seguidores en el club de tenis de Sao Paulo.

Head Pelota Oficial

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

logoEKFB2

greenset1

 

AON

agm

LOGO EHTENISDIRECTO