Davidovich y Klegou no pueden con un crecido Iñigo Cervantes

el .

final dobles donostiEl irundarra consolida su protagonismo en el ITF Donostia tras la buscada victoria en dobles junto al valenciano Daniel Gimeno-Traver.

A pesar de la lluvia y pasadas las 18.00h, Iñigo Cervantes saltaba a la pista cubierta del Real club de tenis de San Sebastián para repetir el duelo mañanero contra Alejandro Davidovich. En esta ocasión acompañados por Daniel Gimeno-Traver y Alexis Klegou respectivamente y para jugar la final de dobles del 89 Concurso internacional de tenis ciudad de San Sebastián.

El irundarra y el valenciano no han dejado escapar la oportunidad de victoria ante un Davidovich (570 ATP) con ansia de continuar cosechando éxitos. Pero esta vez no ha podido ser para el malagueño. Durante la hora y veinte que ha durado el partido, el de Fuengirola y el guipuzcoano han exhibido tenis de primera junto a los jugadores de Benin y Valencia en una final ensombrecida por la lluvia. El resultado: 6/4-5/7-6/10 para Cervantes y Klegou.

A pesar de la derrota y a sus 18 años, Alejandro Davidovich ha logrado ser campeón de Wimbledon categoría Junior en 2017 y ser semifinalista de Roland Garros. Parte como favorito de cara a la final de mañana sábado y cuyo rival será Eduard Esteve Lobato (495 ATP), quien esta mañana consolidaba sus opciones de victoria en la final, ganando por 7/5-6/2 a David Jordá en una hora y veintitrés minutos.

En la final que se celebra en la central del Real club de tenis de San Sebastián a las 12.00 de la mañana, Eduard Esteve tratará de sumar los 27 puntos ATP frente a un Davidovich que a pesar de las molestias físicas que ha manifestado durante el torneo ha resultado casi imbatible. El subcampeón del campeonato de tenis sumará 15 puntos en la clasificación tenística internacional.

Head Pelota Oficial

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

logoEKFB2

greenset1

 

AON

agm

LOGO EHTENISDIRECTO