El ruso Gakhov y el kazajo Yevseyev inician este lunes su asalto al Kiroleta

el .

open kiroleta 2018La Fase Final de la edición 34 del Open Kiroleta – ‘Bakio Udala’ Saria arrancará hoy lunes con la disputa de la primera jornada de los dieciseisavos de final del cuadro individual en el que destaca la entrada en escena de los cabezas de serie 3 y 5, el ruso Ivan Gakhov (336 ATP) y el kazajo Denis Yevseyev (361), que tendrán que medirse español Barroso y al galo Vacherot, respectivamente.

Gakhov, de 21 años, ya jugó en Bakio en 2013 aunque en aquella ocasión no pasó de la primera ronda, y ahora regresa con el objetivo de lograr el octavo torneo Futures de su carrera. Yevseyev, por su parte, se estrena en el torneo vizcaíno en el mejor momento de su carrera tras haber logrado cuatro títulos esta temporada en su país.

También destaca el duelo que no antes de las tres de la tarde disputarán el bielorruso Betov y el húngaro Piros en la recién bautizada pista Alberto Berasategui. El resto de los favoritos, entre los que destacan Gutiérrez-Ferrol (230 ATP), Roberto Ortega (296) o Alejandro Davidovich, vigente ganador del Wimbledon Junior, no harán su aparición en el torneo para disputar la primera ronda hasta la jornada de martes.

ORTEGA Y GUTIÉRREZ-FERROL, FAVORITOS EN EL INDIVIDUAL, SE CITAN EN EL DOBLE
El vigente ganador de doble, Roberto Ortega, jugará mañana su primer partido formando pareja con Alberto Romero de Ávila, después de imponerse el año pasado con David Vega. Enfrente tendrán al alicantino Sergio Gutiérrez-Ferrol, que buscará el triunfo acompañado por el brasileño Eduardo Russi, en lo que será el duelo estelar de la jornada de dobles en la pista principal de las instalaciones bakiotarras.

En el estreno del cuadro de parejas también brilla el enfrentamiento entre los vascos Iñigo Torre y Mikel López, actuales campeones de España Junior formando parte del Tenis Fadura, frente a la pareja boliviana compuesta por Federico Zeballos y Borja Arias, que esta misma temporada ya han jugado juntos una eliminatoria de Copa Davis. Este será un choque que pondrá a prueba la capacidad de los vizcaínos ante una pareja de talla internacional.

Otro duelo con jugadores locales que se conocen muy bien es el que medirá a Mikel García de Castro y Alejandro Herrera contra Christian González y Borja Pérez Allica, subcampeones de la fase previa de dobles disputada hace unos días en Bakio.

Head Pelota Oficial

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

logoEKFB2

greenset1

 

AON

agm

LOGO EHTENISDIRECTO