El Kaialde Trophy 2021 vuelve del 2 al 6 de agosto

el .

Foto

El Club Kaialde de Santurtzi Declarado de Utilidad Pública ha confirmado la noticia más esperada por los jugadores de todas las edades. Después de que el Kaialde Trophy 2020 no se celebrara debido a la suspensión del tenis mundial decretada en verano por la Federación Internacional de Tenis, en 2021 el evento se disputará del 2 al 6 de agosto, y con varias novedades muy importantes que afectan a los premios en metálico, categorías disputadas y cuotas de inscripción. 

En primer lugar la Junta Directiva del club santurtziarra ha aprobado un alza de los premios en metálico hasta los 7.000 dólares, una decisión que hace el Trophy más atractivo aún si cabe junto a los puntos para el Ranking Mundial de la ITF por edades. 

Por otro lado, tras la modificación de la normativa de la ITF se han incorporado las categorías de +30 años y también de +90 años. La ITF también ha reducido el coste del IPIN de veteranos hasta sólo 5 euros por torneo, lo que supone una reducción del 80% para los jugadores que únicamente disputan el Trophy. 

En lo referente a los jugadores más jóvenes, podrán volver a disfrutar del Juniors Trophy, que se disputará en categorías júnior y cadete, tanto masculino como femenino. 

Por el momento las autoridades permiten la presencia de público para disfrutar del gran ambiente que como siempre reinará en el Kaialde Trophy, el torneo de la ilusión. 

Toda la información se encuentra disponible en: http://www.clubkaialde.net/

Head Pelota Oficial

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

logoEKFB2

greenset1

 

AON

agm

LOGO EHTENISDIRECTO