Un emotivo homenaje a Ane Mintegi mientras el Araba World Tennis Tour llega a los octavos de final

el .

216152479 1632469003608522 4849044129251017847 n

pdfORDEN_DE_JUEGO_JUEVES_15.pdf

pdfMDS_8_avos.pdf      pdfMDD_cuartos.pdf

Un emotivo homenaje a Ane Mintegi, campeona de Wimbledon Junior

La Peña Vitoriana rinde homenaje a la tenista guipuzcoana mientras el Araba World Tennis Tour llega a los octavos de final en individual con la propia Mintegi y a cuartos en dobles.

La campeona de Wimbledon Junior, Ane Mintegi, recibió un homenaje por parte de la Peña Vitoriana Tenis Club, tras el partido de dieciseisavos de final del Araba World Tennis Tour que ganó la joven tenista guipuzcoana a la turca Pemra Ozgen en tres sets (3-6,6-3,6-3). El presidente de la entidad Iñigo Area le dedicó unas cariñosas palabras tras su triunfo en la hierba de Londres y le deseo que siguiera siendo la misma que tantas veces ha pisado las pistas vitorianas. Además de la entrega de un Celedón de bronce, emblema de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, un aurresku de honor puso el punto más emocionante. Después, las palabras de la propia Mintegi que no pudo reprimir las lágrimas mientras recordaba a su familia " a la que tanto echo de menos desde que me marché a Barcelona con 14 años". Agradecida y cercana, Mintegi agradeció el calor del público que se acercó a la pista central  para ver su tenis y corroborar que es una jugadora de presente y de futuro. Por el momento, sigue en competición y ya esta en octavos de final en individual  y en cuartos en su concurso de dobles,  haciendo pareja con su amiga Victoria Jiménez

Ese jueves se disputan los octavos de final. Duelos interesantes que podremos ver en las pistas alavesas desde las11 de la mañana.

princelogo

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

greenset1

 

AON

agm