El cruce entre la holandesa Pattinava y Ane Mintegi, uno de los platos fuertes de los cuartos de final de Araba World Tennis Tour

el .

WhatsApp Image 2021 07 15 at 18.50.12

pdfOrden de Juego Viernes 16.pdf

pdfMDS.pdf     pdfMDD.pdf

En dobles, las españolas Fita-Carrillo frente a Gadechi-Masarova y Han- Omae ante Cerviño-Nichols, centran las semifinales.

El Araba World Tennis Tour entra ya en sus cuartos de final, tras una jornada con grandes partidos en las pistas de la Peña Vitoriana Tenis Club.

Uno de los platos fuertes, ha sido el choque que enfrentó a la sensación del torneo Ane Mintegi frente al eslovaca Sofía Milatova. La guipuzcoana se adelantó en el primer set (3-6) pero su rival mostró su calidad empatando el choque tras ganar el segundo (6-1). Ambas requirieron de los servicios de fisioterapia. Aguantó la campeona junior de Wimbledon, con golpes variados, fuerte con su drive, potente con su revés y letal en boleas a media pista. Con un 6-2 firmó otra victoria de mérito para plantarse en los cuartos donde se las verá ante la cabeza de serie número 1, la holandesa Lesley Pattinama que se deshizo sin problemas en dos sets (6-2, 6-2) de la danesa Olivia Gram.

Otro de los duelos muy peleados fue el que enfrentó a las españolas Ángela Fita y Rebeka Masarova. La de Xátiva se hizo con el primer set para ir de más a menos y conceder el dominio del partido a su rival. Masarova se llevó el segundo set y fue implacable en el tercero con un contundente 6-0. En cuartos se las verá ante la paraguaya Verónica Cépede que superó a la andorrana Victoria Jiménez en dos sets (3-6, 6-7). En el otro duelo de españolas, Estela Pérez superó a María Gutiérrez por 6-4, 6-3. Pérez se enfrentará a la finlandesa Kulikova que superó con superioridad a la gala Mallaurie Noel por 6-0, 6-3.

La francesa Jessica Ponchet, número 252 del mundo, ganó en dos sets a la checa Laetitia Pulchartova y tendrá como rival en cuartos a la japones Mai Hontana.

En dobles, Fita y Carrillo buscan repetir la final de 2019. Para ello deberán superar a la pareja Gadecki-Masarova. En la otra semifinal, la pareja anglo-española Nichols-Cerviño tendrán un complicado enfrentamiento ante la corean Han Na-Lae y la japonesa Akiko Omae

princelogo

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

greenset1

 

AON

agm