La Rafa Nadal Academy organizará un clinic el 22 de mayo en la Peña Vitoriana Tenis Club

el .

Clinic Peña Vitoriana TC 2 page 0001

LA RAFA NADAL ACADEMY DESEMBARCA EN LA PEÑA VITORIANA TENIS CLUB

La prestigiosa academia organiza un clinic en el club vitoriano el próximo 22 de mayo

La Peña Vitoriana Tenis Club acogerá el próximo 22 de mayo un CLINIC DE TENIS, dirigido por la Rafa Nadal Academy, dirigido a las categorías alevín, cadete, junior y adultos.

Se trata de unas sesiones de entrenamiento para perfeccionar aspectos del tenis.

Se desarrollará en diferentes grupos en función de la edad:

-Alevín: 9:30 a 11:00

-Cadete/Junior: 11:00 a 12:30

-Adultos: 12:30 a 14:00

Esta actividad se engloba dentro del programa VOLEA que el club vitoriano ha diseñado para fomentar el tenis en sus diferentes variantes. Un programa ambicioso que aúna deporte, valores, desarrollo de la mujer y solidaridad.

Los socios no pagarán mientras que para los no socios la cuota será de 15 euros.

*Inscripciones: 605 704880 – 945 133338

Rafa Nadal Academy by Movistar, la academia de tenis de Rafa Nadal, abrió sus puertas en junio de 2016 en Manacor (Mallorca), la ciudad natal de Rafa.   Es un centro de alto rendimiento de tenis en el que Rafa Nadal junto con su equipo, ha creado un sistema de entrenamiento propio, basado en la experiencia adquirida durante todos estos años de aprendizaje por el circuito ATP. Éste método incluye la formación en valores que, sin duda, han sido un elemento fundamental para la consecución de sus éxitos.

La escuela de tenis de Rafa Nadal combina el tenis y la educación, con el objetivo de que los y las alumnas más jóvenes puedan seguir su carrera como tenistas sin dejar de formarse académicamente.

Rafa Nadal Academy está muy enfocada a la formación de niños y jóvenes pero también cuenta con distintos programas de entrenamiento para adultos, todos ellos adaptables a las necesidades y los niveles de cada jugador.

Como no podía ser de otra forma, el equipo de la Academia está formado por un grupo de experimentados coaches,  dirigidos por Toni Nadal. Algunos de ellos han acompañado a Rafa en su carrera deportiva. El equipo en el que él siempre ha confiado está activamente involucrado y tiene un papel muy importante en la Academia.

princelogo

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

logoEKFB2

greenset1

 

AON

agm