Pol Martín Tiffon abandona frente a un gran Iñaki Montes y pone fin a su gran racha tras 3 finales consecutivas

el .

DESCHAMPS

Pol Martín Tiffon no podrá dar continuidad a su gran racha tras tener que abandonar por problemas físicos en su duelo frente a Iñaki Montes

El cabeza de serie número 2, Akira Santilla pasa a ser el gran favorito tras su gran victoria frente a Alexis Musialek

Mañana se disputarán los cuartos de final en el cuadro individual y las semifinales del cuadro de dobles

pdfOP_23062022.pdf     pdfMDS_22062022.pdf

pdfMDD_22062022.pdf     pdfQS.pdf

Mungia, 21 de junio de 2022. Jornada rápida la vivida en Laukariz en el cuarto día de competición, donde se han visto grandes actuaciones por parte de varios de los favoritos al título como Sekulic o Santillan que hicieron su trabajo por la vía rápida. La nota negativa de la jornada llegó en forma de abandono, el principal favorito al título Pol Martín Triffon ha tenido que retirarse del torneo por molestias en los isquiotibiales y frena así una gran racha en la que había conseguido 2 títulos consecutivos. En ese partido vimos una gran versión del navarro Iñaki Montes que sigue vivo tanto en el cuadro individual como en el de dobles y está siendo una de las sensaciones del torneo.

Perfilados los cuartos de final

Philip Sekulic ha derrotado en sets corridos al guipuzcoano John Echeverría. El “aussie” se impuso de manera contundente a Echeverría con el resultado de 6/2 6/3, con un arranque espectacular de segundo set donde se ha mostrado intratable.

También en sets corridos se ha impuesto el estadounidense Garrett Johns a Pedro Vives Marcos, 6/3 6/4 tras darle la vuelta al segundo set que comenzó de manera adversa.

 

En el partido más largo del día, 2 horas y 20 minutos, Benjamín Winter ha conseguido remontar al húngaro Matyas Fuele que se había llevado el primer set con un contundente 3/6 que ha devuelto Winter tanto en la segunda como en la tercera manga.

Por otro lado, Álex Martínez uno de los más aclamados por el público ha dicho adiós al torneo tras caer frente a Thomas Deschamps por 6/4 4/6 y 6/1.

El cabeza de serie número 2, Akira Santillan sacó su mejor versión para derrotar por 3/6 2/6 a Musialek en un partido que tan solo duró 1h 13´ y se convierte en el principal favorito a hacerse con la corona tras el abandono por lesión del cabeza de serie número 1.

El irlandés Simon Carr ha conseguido vencer por la vía rápida al australiano James Frawley por 6/4 6/2 mientras que el argentino Julio César Porras tras firmar un gran primer set frente al ruso Svyatoslav Gulin acabó cayendo por 1/6 6/2 6/2.

En el último partido del día, el máximo favorito al título Pol Martín Tiffon tuvo que abandonar por problemas físicos en los isquiotibiales su duelo frente a Iñaki Montes, el navarro estaba realizando un grandísimo partido que lideraba por 0/6 y 0/1 y se cuela entre los ocho mejores del torneo.

El cuadro de dobles entra en su recta final

Ya conocemos a los semifinalistas que buscarán mañana un hueco en la final. Los zimbabuenses Benjamin y Courtney John Lock han vencido en 1h 11´ a Chávez y Echeverría. Con algo más de sufrimiento los británicos Liam Hignett y James Mackinlay han acabado llevándose en el Super Tie Break su duelo frente a Vives y Winter. En el último partido de dobles, Pérez y Martínez lograron vencer en dos sets a Carr y Nijboer por 6/4 7/5 en un segundo set muy disputado. Por otro lado, Álex Martínez e Iñaki Montes progresan a la siguiente ronda por Walk Over.

Streaming y resultados online

Todos los partidos podrán verse en streaming a través de la web del torneo www.cclaukariz.com. Los resultados de todos los partidos podrán seguirse en directo a través del ‘Live Scoring’ de la Federación Internacional de Tenis (http://www.itftennis.com) y en su app oficial.

princelogo

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

logoEKFB2

greenset1

 

AON

agm