El Araba World Tennis Tour- Open Grupo Amutio inicia su fase previa con la disputa de 16 partidos

el .

WhatsApp Image 2022 07 17 at 8.01.40 PM

El calor fue el gran protagonista en las pistas de la Peña Vitoriana Tenis Club donde se superaron los 40 grados

En previsión de tormentas este lunes, la organización ha previsto trasladar todos los partidos en horarios matinales.

pdfOP.pdf     pdfQS.pdf

El torneo de tenis más importante de Euskadi dio su pistoletazo de salida desde las 9 de la mañana con los primeros enfrentamientos y hasta las 20:30 aproximadamente, cuando concluyó el choque número 16.

En su fase previa, jugadoras con ranking por encima del número 600, quisieron aprovechar esta gran oportunidad de disputar un torneo ITF W60.000

La única española que logró pasar de ronda fue la gallega Celia Cerviño que superó a la danesa Divine Nweke en dos sets (6-1, 6-0). El resto de jugadoras nacionales, Lidia Moreno, Julia Camblor, Olga Bienzobas, María García, Cayetana Gay, además de las vascas Marta García, Nadine Arbaizar, Ainhoa Melli y Mercedes Aristegui, además de la ucraniana con licencia alavesa de la Peña VitorianaTenis Club, Karina Novikova, no consiguieron pasar a la siguiente ronda.  

La buena organización asistió en todo momento a las jugadoras que necesitaron de hidratación extra para poder aguantar la exigencia de sus partidos bajo un calor sofocante.

La coreana Yeonwoo Ku, con mejor ranking en el 489 junto con la española Celia Cerviña, con el 509, las japonesas Mana Ayukawa e Himari Sato, lass francesa Amandine Monnot y Flavie Brugnone,  la suiza Jenny Duerst, la danesa Olivia Gram, las italianas Nicole Fossa y Verena Meliss, la eslovaca Sofía Milatova, la norteamericana Erica Oosterhout, la checa Laetitia Pulchartova, la rumana maría Toma, la húngara Adrien Nagy, la alemana Jasmin Jebawy, buscarán su pasaporte para la fase final que comenzará el martes, junto con la categoría de dobles.

 

Head Pelota Oficial

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

logoEKFB2

greenset1

 

AON

agm

LOGO EHTENISDIRECTO