ARRANCA EL OPEN INTERNACIONAL DE SAN SEBASTIÁN

el .

unnamed 5 Wunnamed 6 W

El Open Internacional de San Sebastián, organizado por Tennium y Anabel Medina, se disputará del próximo 25 de septiembre al 2 de octubre en las instalaciones del Real Club de Tenis de San Sebastián. El torneo traerá por primera vez en la historia de la ciudad el mejor tenis profesional femenino con premios de hasta 60.000$ para sus participantes. 

Donostia es el escenario perfecto para impulsar el tenis femenino y para poder consolidar un circuito ITF Internacional. Las jóvenes promesas de todo el mundo van a compartir pista con las mejores jugadores locales y nacionales. 

La primera actividad del torneo ha sido el Clinic para los socios del Real Club de San Sebastián. Anabel MedinaAne Mintegi Naroa Aranzabal han peloteado con adultos y niños para después sortear una camiseta firmada por la directora del torneo así como otros productos. 

El Open Internacional de San Sebastián ha arrancado en un día lleno de contrastes, entre el sol y la lluvia. Con un comienzo en las pistas indoor y el posterior traslado a la Pista Central y a la Pista 2, el mejor tenis profesional femenino se ha podido ver en el Real Club de Tenis de San Sebastián de manera gratuita. 

El público se ha citado en la Pista Central para ver a la donostiarra Naroa Aranzabal, que ha sido derrotada por la francesa Nahia Berecoechea. 

En el apartado deportivo se ha jugado la primera ronda de las Qualys, en las que han avanzado Martinez Solis, Amandine Monnot, Amira Benaissa, Llinares Domingo, Nadiya Kolb, Olivia Gram, Chiara Girelli y Naia Mercadier. 

El lunes 26 de septiembre es el día dedicado a la sostenibilidad. Este día acoge actividades como la recogida de residuos de la playa de Ondarreta con Jessica Bouzas y Leyre Romero con alrededor 200 alumnos de diferentes colegios de la ciudad.

El Open Internacional de San Sebastián cuenta con el apoyo de las instituciones públicas como el Ayuntamiento de San Sebastián, la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Gobierno Vasco, junto con entidades privadas como AMRElektraDunlopExpocasionEl Diario VascoMapfreIberdrolaCoca ColaAmstel RadlerW-lan, la RFET, la Federación Vasca de Tenis, y el Real Club de Tenis San Sebastián entre otras, que creen en el proyecto y apuestan por el tenis femenino en la provincia guipuzcoana.

Las entradas del torneo ya pueden adquirirse en la página web del torneo: https://www.openinternacionalsansebastian.com/entradas/.

pdfOrden_de_Juego_Lunes_26.pdf     pdfQS.pdf

pdfWS.pdf     pdfWD.pdf

princelogo

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

logoEKFB2

greenset1

 

AON

agm