Muguruza se estrena en Doha con un sólido triunfo ante la turca Buyukakcay

el .

Garbiñe Muguruza pLa vasco-venezolana Garbiñe Muguruza se estrenó con victoria en el torneo de Doha, puntuable para la WTA y que se disputa en pista dura, tras imponerse con autoridad a la turca Cagla Buyukakcay por 6-3, 6-2.

Tras su paso por Ostrava para la eliminatoria de la Copa Federación, la de Caracas, quinta favorita en Catar, olvidó su duro revés ante Karolina Pliskova con un buen triunfo en un encuentro que dominó sin problemas.

La número siete del mundo pudo mandar siempre en el marcador y creó muchos problemas a la turca en cuanto pudo jugar con primeros servicios y sólo cedió su saque cuando tenía ya bien encarrilado el segundo parcial.

Muguruza supo sacar partido a un 'break' en el tercer juego del partido para llevarse un primer set que sentenció con una nueva rotura y en la que apenas se vio inquietada por su rival. En el segundo, la hispano-venezolana aceleró y se puso 4-0, ventaja imposible de remontar por Buyukakcay y que le permitió ahorrar energías para su choque de segunda ronda ante la china Zhang Shuai.

princelogo

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

logoEKFB2

greenset1

 

AON

agm