San Sebastián acogerá los próximos 28 y 29 de octubre el 13º Congreso de la RFET para entrenadores de Tenis

el .

congreso tenis ss
Con Alejo Mancisidor y Jofre Porta entre otros

El XIII Congreso Nacional de Tenis que organiza la Real Federación Española de Tenis (RFET) se celebrará este año en San Sebastián, los días 28 y 29 de octubre, en colaboración con la Federación Vasca de Tenis (FVT). Las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Real club de Tenis San Sebastián y en el Hotel San Sebastián.

La cita reunirá algunos de los máximos exponentes del tenis nacional e internacional, en un programa que contemplará temas diversos, desde el desarrollo de jugadores en las primeras etapas, hasta propuestas para el entrenamiento con jugadores de competición y alta competición, abordando diferentes áreas como la psicología, la preparación física, el entrenamiento técnico-táctico, etc.

También se expondrán los resultados del proyecto de seguimiento y control de jugadores realizado por la RFET durante el año 2015 desde el Departamento Deportivo, así como algunos avances de las propuestas de formación y herramientas de utilidad para técnicos.

Esta próxima edición contará con expertos en el área de la fisiología como Iñigo Mújica, o en el área de preparación física con Jaime Fernández, además de entrenadores de jugadores de competición y alta competición como Jofre Porta y Alejo Mancisidor, entre otros.

También se abordará la prevención de lesiones y se organizarán mesas redondas y de trabajo sobre algunos tópicos de interés.

En las próximas fechas se ampliará información sobre el programa final del Congreso, así como del formulario y condiciones de inscripción.

Head Pelota Oficial

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

logoEKFB2

greenset1

 

AON

agm

LOGO EHTENISDIRECTO