Nina Stojanovic, entrenada por el vizcaíno Andoni Vivanco, alcanza las semis de dobles del Open de Australia

el .

Andoni Vivanco

El vizcaíno Andoni Vivanco que como jugador llegó a estar el 408 ATP en individuales y 307 en dobles lleva como entrenador en el Circuito WTA desde la finalización de su carrera como jugador, entrenado entre otras jugadoras a Lara Arruabarrena, Gabriella Taylor y en estos momentos a la serbia Nina Stojanovic (95 Ranking WTA individuales y 60 en dobles).
Tras dos años de trabajo con Nina Stojanovic, en el reciente Open de Australia, ha disputado las semifinales de dobles femenino y alcanzar la segunda ronda del individual para caer ante Serena Williams.

 

Información importante y actualizada sobre competición federada y escolar

el .

v4 color alta

La competición federada y los “entrenamientos escolares” se puede retomar en municipios con “tasa menor a 500”

  • Los clubs pueden “retomar” sus competiciones abiertas federadas
  • La competición vuelve a nuestra Federación, con estrictas medidas de “seguridad sanitaria” que todos/as los participantes y acompañantes deberán cumplir.

Federados

Municipios con Tasa de Incidencia Acumulada menor a 500 por 100.000

Se puede comenzar la competición de torneos federados en todas sus categorías. Se puede acudir a municipios distintos a su residencia siempre que los dos municipios tengan una incidencia menor a 500.

Municipios con Tasa de Incidencia Acumulada mayor a 500 por 100.000

Sólo se pueden organizar torneos de categoría absoluta (semiprofesionales). Sólo entrenamientos de deportistas semiprofesionales el resto de federados no pueden entrenar ni competir.

Deporte Escolar

Municipios con Tasa de Incidencia Acumulada menor a 500 por 100.000

Se puede volver a los entrenamientos aún siendo en un municipio distinto al propio. NO se puede competir.

Municipios con Tasa de Incidencia Acumulada mayor a 500 por 100.000

Suspendida toda la actividad.

IMPORTANTÍSIMO

Todos/as los/as participantes en los Campeonatos y Torneos deben cumplir el Protocolo del retorno a la competición de la Federación Vasca de Tenis, pudiendo ser retirados de los campeonatos y/o Torneos en caso de incumplimiento.

Los clubes deben dar a conocer la persona responsable del COVID-19

el .

logoGOBVASCO

Desde el Departamento de Deportes del Gobierno vasco nos hacen llegar esta comunicación:

"Osasun publikoko langileei miaketa-lana errazteko eta kirol-klubetako entrenamenduetan eta kirol-lehiaketetan gerta daitezkeen harreman estuak ezagutzeko, parte-hartzaile guztiei eta, adingabeen kasuan, gurasoei jakinarazi beharko zaie erakunde horretako COVID19 arduradunaren telefonoa eta harremanetarako helbide elektronikoa.

Con el fin de facilitar la labor de rastreo al personal de salud pública y conocer los Contactos estrechos que se puedan producir en los entrenamientos y competiciones deportivas de los clubes deportivos, se deberá de dar a conocer a todas las personas participantes y a las familias en el caso de menores, el teléfono y email de contacto de la persona responsable COVID19 de dicha entidad."

La Federación Vasca de Tenis se actualiza

el .

v1 color fondo transp alta

La Federación Vasca de Tenis actualiza su logotipo, su dirección web y las direcciones de correo electrónico.

Dirección web. www.fvtenis.eus

Direcciones de correo electrónico:

Presidencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

General: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Director Técnico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comité de Docencia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Comité Arbitral: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De momento siguen funcionando los correos anteriores así como la dirección de la página web.

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ENTRENAMIENTOS Y COMPETICIONES

el .

Igor Del Busto reelegido presidente de la Federación Vasca de Tenis

el .

Igor Del Busto Madariaga ha sido reelegido presidente de la Federación Vasca de Tenis para los próximos 4 años.

IgorDelBusto

Del Busto, que fue el único candidato que optó a la presidencia, repite en el cargo, tras un mandato caracterizado por el consenso, y en el que la mayor parte del tenis vasco participa en la junta directiva y en los comités de trabajo de la federación.

“Su” junta directiva está compuesta por diferentes “perfiles” entre los que se encuentran representados los principales clubes y varios de los mejores jugadores, técnicos y árbitros de Euskadi.

Los entrenamientos del deporte federado, que podrán realizarse en grupos de seis personas como máximo.

el .

 Se pospone el reinicio del deporte escolar hasta el final del periodo navideño, siempre en consonancia con la situación epidémica post-navideña.

Se determina el levantamiento de la limitación de entrada y salida de personas de cada término del municipio en que tengan fijada su residencia, manteniéndose hasta el 23 de diciembre de 2020 la restricción de entrada y salida de personas del Territorio Histórico de residencia, con las excepciones previstas en este artículo y permitiéndose la movilidad entre los municipios colindantes de diferentes Territorios Históricos.

logoGOBVASCO

 

pdfBOPV_10122020.pdf

COMUNICADO DE LAS ASOCIACIONES DE FEDERACIONES DEPORTIVAS DE EUSKADI EN FAVOR DE LA NO PARALIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD FEDERADA Y EL DEPORTE ESCOLAR

el .

Uniones Federaciones

Las cuatro Uniones de Federaciones deportivas (Unión de Federaciones Deportivas Vascas EKFB-UFDV, Asociación de Federaciones Deportivas de Álava A.F.D.A., Asociación de Federaciones Deportivas de Bizkaia ASFEDEBI y Asociación de Federaciones Deportivas de Gipuzkoa AFEDEGI) solicitan la autorización de la actividad del deporte federado y del deporte escolar.

Lau kirol-federazioen batasunek (Euskal Kirol Federazioen Batasuna EKFB-UFDV, Arabako Kirol Federazioen Elkartea A.F.D.A., Bizkaiko Kirol Federazioen Elkartea ASFEDEBI eta Gipuzkoako Kirol Federazioen Elkartea AFEDEGI) baimena eskatzen dute kirol-federatuko eta eskola-kiroleko jarduerarako.

pdfCOMUNICADO_DE_LAS_ASOCIACIONES_DE_FEDERACIONES_DEPORTIVAS_DE_EUSKADI.pdf

pdfEUSKADIKO_KIROL_FEDERAZIOEN_ELKARTEEN_JAKINARAZPENA.pdf

Finaliza la etapa inicial de los reciclajes presenciales para árbitros

el .

CEAT

La etapa inicial de los reciclajes presenciales para Árbitros Nacionales finalizará con el último Curso de Formación Permanente programado para los días 12 y 13 de diciembre próximos. La actual situación de la pandemia de la COVID-19, con los cierres perimetrales, obligará a organizar la parte docente de manera online.

En los próximos días se comunicará la manera en la que se realizará el examen. Aquellos alumnos que se hayan presentado a este último curso de reciclaje online podrán ejercer sus labores arbitrales mientras tanto.

La inscripción puede formalizarse hasta el miércoles 2 de diciembre (12a.m.) cumplimentando la ficha disponible en el apartado de Investigación y Docencia de la web de la RFET (Ver aquí) y enviándola por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Se trata de la última oportunidad de llevar a cabo los reciclajes en las dos modalidades (Juez de Línea /Juez de Silla y Juez Árbitro) y es por ello que está abierto a los árbitros nacionales titulados con el plan anterior a 2017, o que habiendo hecho el reciclaje no lo hayan superado o deseen reciclase del módulo que no hayan cursado.

Fuente: RFET

Solicitud al Gobierno Vasco de las Federaciones Vascas de Pelota Vasca, Tenis, Padel y Tenis de Mesa

el .

FEDERACIONES2SOLICITAMOS

Que se pueda practicar nuestros deportes, y sus entrenamientos hasta 6 personas, tanto a nivel escolar como federado, de una manera normalizada con todas las medidas de seguridad vigentes (uso de gel hidroalcohólico, distancia de seguridad, no utilización de vestuarios y utilización de mascarilla).

ONDORENGOA ESKATZEN DUGU:

Gure kirolak eta hauetan egiten diren 6 pertsona arteko entrenamenduak, bai eskola mailan zein federatuan, indarrean dauden segurtasun-neurri guztiekin (gel hidro-alkoholikoaren erabilera, segurtasun distantzia, aldagelak ez erabiltzea eta muxukoa erabiltzea), modu normalizatuan praktikatu ahal izatea.

 

pdfSolicitud Federaciones

pdfSolicitud Federaciones (Euskera)

Gobierno Vasco y Diputaciones suspenden el Deporte Escolar

el .

info200

Quedan suspendidas todas las actividades de deporte escolar, es decir todas aquellas actividades deportivas dirigidas a escolares de entre 6 y 16 años que se desarrollan en el horario extraescolar, incluyendo las organizadas por los centros escolares, clubes deportivos, ayuntamientos y cualquier otra entidad organizadora. 

pdfComunicado_10-11-2020.pdf

SITUACIÓN TENIS VASCO A 10 DE NOVIEMBRE TRAS LAS MEDIDAS ANTICOVID DEL GOBIERNO VASCO (Interpretación de la Federación Vasca de Tenis)

el .

fvascatenis

La Federación Vasca de Tenis después de analizar las distintas normativas y realizar las consultas pertinentes entiende que:

  1. Competición:
    • Queda suspendida toda competición escolar y federada.
    • Puede competirse a nivel semiprofesional o profesional de categoría ABSOLUTA.
  1. Entrenamientos:
    • Quedan suspendidos todos los entrenamientos escolares y federados.
    • Pueden desarrollarse actividades programadas en clubes y polideportivos de los que fueran titulares de la instalación.
    • Pueden entrenar aquellos deportistas semiprofesionales y profesionales
  1. Deporte aficionado:
    • En instalaciones públicas, cada municipio tiene un criterio distinto, así que habrá que informarse de su propia normativa.
    • En instalaciones privadas, se puede hacer deporte en las condiciones de seguridad establecidas.

Esta interpretación se ha realizado el martes 10 de noviembre.

La normativa puede cambiar en cualquier momento.

DECRETO 38/2020, de 6 de noviembre, del Lehendakari

el .

logoGOBVASCO

21.– Piscinas. 

Se suspende cualquier tipo de actividad deportiva en grupo, tanto en entrenamiento como en competición. 

Quedan exceptuados, pudiéndose realizar, los entrenamientos y competiciones deportivas de los equipos inmersos en competición profesional o semi-profesional. 

Asimismo, se podrán realizar, excluyendo el deporte escolar, los cursos o actividades programadas en gimnasios, clubs deportivos, piscinas y polideportivos, siempre que se realicen en su caso con mascarilla, en grupos máximos de seis personas y estando limitado el aforo al 40 por ciento de la capacidad. 

Se determina el cierre de vestuarios y duchas en todo tipo de instalaciones deportivas. 

Se prohíbe la asistencia de público a eventos deportivos. 

Solo se podrá practicar deporte de manera individual o con convivientes. En todo caso, salvo en las piscinas, la práctica individual de actividad física o deporte en entornos urbanos deberá realizarse con mascarilla.» 

pdfDECRETO_38-2020_de_6_de_noviembre_del_Lehendakari.pdf

PROCESO ELECTORAL 2020

el .

Decreto 36/2020 del 26 de octubre del Lehendakari

el .

Extracto de normas que afectan al tenis 

fvascatenis

DECRETO 36/2020 DEL 26 DE OCTUBRE DEL LEHENDAKARI

14.– Instalaciones deportivas y celebración de competiciones, eventos y espectáculos depor­tivos.

14.1.– Se suspende la realización de cualquier tipo de actividad deportiva en grupo. Solo se podrá practicar deporte de manera individual. Quedan exceptuados los cursos o actividades pro­gramadas en gimnasios, siempre con mascarilla, así como los entrenamientos y competiciones deportivas de los equipos inmersos en competición profesional o semiprofesional.

Están permitidos los entrenamientos de deporte de equipos federados o escolares en grupos de seis.

Se suspende la competición federativa que no sea profesional o semiprofesional así como la competición en el deporte escolar en la que participen escolares nacidas y nacidos en el año 2007 y posteriores, definido como la actividad deportiva organizada que es practicada por escolares en horario no lectivo durante el periodo de escolarización (hasta los 16 años) practicada en centros escolares, instalaciones deportivas públicas o privadas, tales como clubes deportivos.

DECRETO 36-2020 del 26 de octubre del Lehendakari - 2º ESTADO DE ALARMA

el .

info200DECRETO 36/2020, de 26 de octubre, del Lehendakari, por el que se determinan medidas específicas de prevención, en el ámbito de la declaración del estado de alarma, como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica y para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.

Resaltamos el punto nº 14:

14.– Instalaciones deportivas y celebración de competiciones, eventos y espectáculos depor­tivos.

14.1.– Se suspende la realización de cualquier tipo de actividad deportiva en grupo. Solo se podrá practicar deporte de manera individual. Quedan exceptuados los cursos o actividades pro­gramadas en gimnasios, siempre con mascarilla, así como los entrenamientos y competiciones deportivas de los equipos inmersos en competición profesional o semiprofesional.

Están permitidos los entrenamientos de deporte de equipos federados o escolares en grupos de seis.

Se suspende la competición federativa que no sea profesional o semiprofesional así como la competición en el deporte escolar en la que participen escolares nacidas y nacidos en el año 2007 y posteriores, definido como la actividad deportiva organizada que es practicada por escolares en horario no lectivo durante el periodo de escolarización (hasta los 16 años) practicada en centros escolares, instalaciones deportivas públicas o privadas, tales como clubes deportivos.

Solicitud enviada a los Departamentos de Deportes del Gobierno Vasco y las tres Diputaciones Forales

el .


info200
Petición para poder desarrollar YA competiciones individuales de tenis en el ámbito escolar (menos de 16 años)

Exposición de motivos

1. Es evidente que no todos los deportes son iguales en cuanto al riesgo de contagio. Por ello pensamos que deben tener un trato diferenciado (lo mismo ocurre con actividades esenciales como hostelería, comercio, viajes, etc… que tiene un riesgo o Industria, Alimentación o Telefonía que tienen otro).

Campeonato de Euskadi de Veteranos 2020

el .

VET35FEMVET35MASVET45MASVET55MAS

Josu Ortíz de Zárate en Veteranos +35 y +45, Carlos Martín en Veteranos +55 y Leire Otxandiano en Veteranas +45 campeones/as 2020

Se ha celebrado en el CT Fadura el Campeonato de Euskadi de Veteranos/as en las categorías de +35, +45 y +55.

En Veteranos +35 el triunfo correspondió a Josu Ortíz de Zárate que vencía en la final a Manuel Lezón por 61 62

En Veteranos +45, Josu Ortíz de Zárate ganaba a Juan Trinidad por 61 61

En Veteranos +55, Carlos Martín ganaba a Luis Carrascon por 76(5) 63

En Veteranas +45 Leire Otxandiano ganaba a Irantzu Areizaga 64 36 10-3

La Federación Vasca de Tenis agradece al CT Fadura su disposición a organizar los Campeonatos de Euskadi, a Rafael Subinas por su labor como Juéz Árbitro y a Carlos Ruiz de Ocenda y Borja García como Jueces de Silla.

pdfVETERANAS +35.pdf

pdfVETERANOS +35.pdf

pdfVETERANOS +45.pdf

pdfVETERANOS +55.pdf

Agradecimiento especial a la Peña Vitoriana y al Juez Árbitro del Campeonato de Euskadi Absoluto "Memorial José Mª Castellanos padre e hijo" disputado con climatología muy adversa

el .

Cartel Cto. Euskadi AbsolutoLa Federación Vasca de Tenis quiere agradecer públicamente a la Peña Vitoriana Tenis Club, a su presidente Iñigo Area, a su Director Gerente Alex Botella y en especial al Juez Árbitro Julián Aniel-Quiroga por su excelente trabajo en la organización del pasado Campeonato de Euskadi Absoluto "Memorial José Mª Castellanos padre e hijo".

Durante una buena parte del torneo la climatología fue muy desfavorable y solo se disponía de pistas descubiertas.

En esa coyuntura fue muy importante la profesionalidad, la implicación y la excelente gestión de la comunicación por parte del Juez Árbitro Julián Aniel-Quiroga que informó en todo momento a los jugadores/as de la situación climatológica y del estado de las pistas, avisándoles con suficiente antelación para evitarles viajes innecesarios.

Recordamos que una de las labores del Juez Árbitro es “intentar sacar el torneo adelante” y si fuera posible en las fechas marcadas, que es lo que se hizo.

Después de 2 días completos sin poder disputar ningún partido del cuadro final, el lunes se acabó el Campeonato con un gran ambiente en las instalaciones de la Peña Vitoriana TC.    

La Federación Vasca de Tenis quiere dar las gracias a los jueces de silla por su excelente labor y también a los jugadores/as participantes y a sus familiares y acompañantes por su comprensión en esa situación generada por el mal tiempo.

Ane Mintegi y Luis Diego Chávez revalidan sus títulos de campeones de Euskadi en 2020

el .

IMG 8502

Las finales celebradas en las pistas de la Peña Vitoriana Tenis Club tuvieron que trasladarse al este lunes debido a las intensas lluvias caídas en Vitoria durante el fin de semana

Esta nueva edición del campeonato de Euskadi absoluto de tenis ha tenido un gran nivel deportivo en términos generales. La satisfacción para los aficionados de ver el mejor tenis vasco en la capital alavesa y en las magníficas instalaciones de la Peña Vitoriana se vio refrendada por el gran interés que suscitaron las finales, disputadas este lunes, debido a la intensa lluvia que no permitió su celebración el domingo, como estaba previsto.

Los grandes favoritos no fallaron. Tanto Ane Mintegui en categoría femenina como Luis Diego Chavéz en el cuadro masculino cumplieron los pronósticos y revalidaron sus títulos. En el caso de la joven guipuzcoana, su tercer entorchado consecutivo, para Chávez, su sexto título a un torneo muy querido para él.

CAMPEONATO DE EUSKADI ABSOLUTO "MEMORIAL JOSÉ Mª CASTELLANOS PADRE E HIJO"

el .

Mintegi-Arístegui y Chavez-Sánchez finales de mañana

Cartel Cto. Euskadi Absoluto

Después de dos días sin poder disputar un punto por la lluvia incesante, hoy se han jugado los cuartos de final femeninos entre A. Mintegi (1) - C. Aizpurua con triunfo para Mintegi y N. Arbaizar (4) - I. Lezamiz con triunfo para Arbaizar. Además se ha disputado la semifinal femenina A. Mintegi (1) - N. Arbaizar (4) con triunfo para Mintegi que disputará la final a M. Arístegui a partir de las 17:30 de mañana.

En el cuadro masculino se han disputado las dos semifinales, L.D. Chávez (1) - P. Riva con triunfo para Chávez y M. López - E. Sánchez con triunfo para Sánchez, que disputaran la final mañana a partir de las 17:30.

jpgOrden_de_Juego_Lunes_28.jpg

pdfCuadro_Femenino_27/09.pdf

pdfCuadro_Masculino_27/09.pdf

CAMPEONATO DE EUSKADI ABSOLUTO "MEMORIAL JOSÉ Mª CASTELLANOS PADRE E HIJO"

el .

Berta Gutierrez, Ainhoa Meili Fernández y Josu Ortiz de Zárate caen eliminados

Cartel Cto. Euskadi Absoluto

Los cabezas de serie número 2 de ambos cuadros han caído eliminados hoy. Berta Gutirérrez lo hacía ante Mercedes Arístegui y Josu Ortiz de Zárate ante Unai Montiel, además Ainhoa Meili Fernández(3) lo hacía ante Jone Ibañez. Mikel López(3), Pablo Riva(4) y Daniel Ezkurra(8) acceden a octavos de final en el cuadro masculino.

pdfORDEN_DE_JUEGO_Martes_22.pdf

pdfCuadro_Femenino_21/09.pdf

pdfCuadro_Masculino_21/09.pdf

CAMPEONATO DE EUSKADI ABSOLUTO "MEMORIAL JOSÉ Mª CASTELLANOS PADRE E HIJO"

el .

La lluvia marca la jornada del Domingo

Cartel Cto. Euskadi AbsolutoDe nuevo la lluvia ha condicionado la jornada de hoy. Aún así en el cuadro femenino las cabezas de serie accedian a los cuartos de final sin dificultades.

En el cuadro masculino, accedían a octavos, Madariaga, Aguirregomezcorta, Garaygordobil(6), Alonso, Garay, Castresana y Sánchez.

pdfORDEN_DE_JUEGO_lunes_21.pdf

pdfCuadro_Femenino_20/09.pdf

pdfCuadro_Masculino_20/09.pdf

Iván Martínez Barredo nombrado Vicepresidente del Comité Español de Árbitros de Tenis

el .

Foto IMB

El árbitro santurtziarra Iván Martínez Barredo ha sido nombrado Vicepresidente del Comité Español de Árbitros de Tenis de la RFET, siendo plenamente responsable de las áreas de Designaciones, Evaluaciones, Internacional, Reglamentación y Formación.
 
En 2019 fue Juez Árbitro Adjunto del Mutua Madrid Open en sus cuadros ATP y WTA, Juez Árbitro de Copa Davis del Grupo IV Europa, Jefe de Árbitros Adjunto en las Finales de Copa Davis, Supervisor de la Hai Dang Cup en Vietnam y Supervisor del Open Kiroleta de Bakio, entre otros. 
 
En 2020 está coordinando para la ITF junto con Anders Wennberg la gestión de la casuística arbitral que está provocando la pandemia en los torneos internacionales de Europa. 
 
Iván es miembro de la Junta Directiva y del Comité Arbitral de la Federación Vasca de Tenis que preside Igor del Busto. El nuevo Presidente del CEAT de la RFET es el gallego Gabriel Fernández Mourelle. 
 
 
 
 

PRESENTADO EL CAMPEONATO DE EUSKADI ABSOLUTO "MEMORIAL JOSÉ Mª CASTELLANOS PADRE E HIJO"

el .

IMG 8481

Esta mañana se ha presentado a los medios de comunicación, en la Peña Vitoriana Tenis Club, el Campeonato de Euskadi Absoluto "Memorial José Mª Castellanos padre e hijo" con la presencia de Ana Del Val, Diputada de Deportes de la Diputación Foral de Álava, Iñigo Area, Presidente de la Peña Vitoriana Tenis Club, Txus Paredes, Director Técnico de la Federación Vasca de Tenis, Alex Botella, Gerente de la Peña Vitoriana Tenis Club, Peli Abalos, Directivo de Tenis de la Peña Vitoriana Tenis Club e Iñigo Madariaga, responsable de tenis de la Peña Vitoriana Tenis Club y jugador.

 IMG 8482

IMG 8483

ANE MINTEGI Y LUIS DIEGO CHAVEZ FAVORITOS DEL CAMPEONATO DE EUSKADI ABSOLUTO "MEMORIAL JOSÉ Mª CASTELLANOS PADRE E HIJO"

el .

ORDENES DE JUEGO PUBLICADAS

Cartel Cto. Euskadi Absoluto 

Ane Mintegi y Luis Diego Chavez, campeones del 2019, principales favoritos para alzarse con el triunfo.

Ayer tuvo lugar en la sede de la Federación Vasca de Tenis el sorteo de los cuadros individuales Campeonato de Euskadi Absoluto “Memorial José Mª Castellanos padre e hijo” 2020. El sorteo contó con la presencia de Alfredo Chamizo (Presidente del Comité Arbitral de la FVT) y Txus Paredes (Director Técnico de la FVT).


El Campeonato de Euskadi Absoluto “Memorial José Mª Castellanos padre e hijo” 2020, organizado por la Federación y la Peña Vitoriana Tenis Club, se celebrará del 19 al 27 de septiembre.

Ane Mintegi en el cuadro femenino con 15 inscripciones y Luis Diego Chavez en el cuadro masculino con 39 inscripciones, intentarán revalidar los titulos obtenidos el año pasado en el CT Fadura.

En el apartado femenino otras “outsiders” son Berta Gutierrez cabeza de serie 2,  Ainhoa Meili Fernández del Moral (3) y Nadine Arbaizar (4).

En el cuadro masculino tenemos a Josu Ortiz de Zárate cabeza de serie 2, Mikel López (3) y Pablo Riva (4)

pdfCuadro_Femenino.pdf

pdfCuadro_Masculino.pdf

pdfOrden_de_Juego_SÁBADO_19.pdf

pdfOrden-de-Juego-DOMINGO-20.pdf

 

Luis Diego Chavez gana el IV OPEN ABSOLUTO - “Memorial Inés De Pablo Llorens”

el .

Luis Diego Chavez gana el IV Open Absoluto - "Memorial Inés De Pablo Llorens" tras vencer a Héctor Barquilla por 6/4 6/3 ayer en el RC JolasetaPremiados

A la final acudieron Ramón Félix De Pablo, Jorge Barrie (Presidente de la Federación Bizkaina de Tenis y Vicepresidente de la Federación Vasca de Tenis), Alfonso Gómez (Presidente del RC Jolaseta), Jorge Mendieta (Directivo de Tenis del RC Jolaseta y miembro de la Junta Directiva de la Federación Vasca de Tenis) y Susana Del Río (Presidenta del Comité Mujer y Tenis y miembro de la Junta Directiva de la Federación Vasca de Tenis).

CANCELACIÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS CADETE “YELLOW CUP” 2020

el .

RFET

Comunicado de la RFET:

Por el presente les informamos que se cancela el Campeonato de España por Equipos Cadete 2020.

La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha decidido cancelar el Campeonato de España por Equipos Cadete 2020, programado para la semana del 14 de septiembre en la localidad barcelonesa de Terrassa.

Esta decisión se ha tomado en consenso con el Atlètic Terrassa Hockei Club, que ha expresado su preocupación ante la situación sanitaria actual en la zona. 

Los motivos son la precaución y responsabilidad ante la actual situación sanitaria debido al Covid-19. La RFET entiende que es un factor de riesgo tanto para la organización de la prueba de equipos como para los participantes y la masa social del club.

De este modo, los Campeonatos de España por Equipos, en categorías Alevín, Infantil, Cadete y Júnior, quedan cancelados en sus ediciones de 2020, esperando poder disputarse en 2021.

 

Cancelación del VNRC 2º Semestre

el .

VNRC vert 50 

El Comité de Competición del Campeonato VascoNavarroRiojanoCántabro-VNRC, después de valorar la situación de la pandemia y las previsiones de su evolución en los próximos meses, ha decidido CANCELAR la competición del VNRC del 2º Semestre.

Somos conscientes de que la decisión es dura, pero consideramos que el riesgo de contagio en los Campeonatos por equipos se multiplica respecto a los Campeonatos individuales, debido principalmente a los viajes en un mismo vehículo y a la convivencia. A esto habría que añadir de los posibles problemas de aforo y de otro tipo que puedan surgir en los distintos clubes. 

Las jornadas pendientes del 1er Semestre quedan también SUSPENDIDAS hasta que se vea como evoluciona la situación sanitaria.

Esperamos poder retomar el Campeonato en el 1er Semestre del 2021 si la situación lo permite.

Agradeciéndoos de antemano vuestra comprensión

princelogo

adidas

 carlton

 

argi tech

 logoGOBVASCO

greenset1

 

AON

agm